El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

SEMINARIO INTERNACIONAL DE 21 DIAS DE JOVENES

"Creciendo en el Principio y los valores esenciales"

 

"Creciendo en el Principio y los valores esenciales" fue el lema del Seminario Internacional de 21 días de adolescentes y jóvenes, que se desarrolló en Vicente Casares (Cañuelas), provincia de Buenos Aires, del 10 al 30 de enero, con la participación de 75 chicos provenientes de Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela y distintas provincias de Argentina.

 

Durante las tres semanas los participantes tuvieron conferencias, talleres, trabajos en equipo, deportes y desafíos, algunos realizados en Córdoba, Mar del Plata y Sierra de la Ventana (Provincia de Buenos Aires); apuntando a la formación del carácter, la práctica de valores y la superación personal.

 

"Este mundo necesita gente joven y capaz (…) no sólo que sean buenos, sino también parecerlo, y fuertes", afirmó la Dra. Ana María Molinari, Embajadora para la Paz, tras las premiaciones y la entrega de certificados, en el acto de cierre del 30 de enero, del que participaron padres y otros invitados. También resaltó la obra de Sun Myung Moon, a la vez que felicitó a todos. Igualmente expresaron palabras de agradecimiento sus colegas Brígida Zapiettro y Stella Maris Querol, quien también leyó un extracto del discurso de la cuarta gira mundial de la UPF relacionado al significado del "amor verdadero".

En el mencionado acto de cierre hubo emotivos testimonios de las vivencias que tuvieron los chicos durante los 21 días, en los que también tuvieron talleres de música, artes marciales (Tong-il Moo-do), servicio para la paz, baile y teatro, que también representaron con singular desenvolvimiento en la fiesta de culminación del Seminario.

El mismo fue organizado por la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial de Argentina, que preside Carlos Varga; junto con CARP, asociación de jóvenes del Movimiento de Unificación, a cargo de Emanuel Sayavedra, quien coordinó el mismo junto con su esposa Kyoka. También colaboró HARP, grupo de adolescentes, que conduce Marcia Arena y Margarita Castellón.

Durante el Seminario, que contó con un numeroso staff, también acompañaron a las respectivas delegaciones el Presidente de la Federación de Familias en Uruguay, Kazuhiro Tsusaka; y de Chile, Raúl Guzmán. El representante de Paraguay fue Arístides Rondán.

 

Informe: Dpto. Comunicación Arg.

http://noticiasdeunificacion.blogspot.com

 
 
 
 
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina