El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

SEMINARIO PARA NIÑOS EN VICENTE CASARES

Desarrollando la Generosidad

 

Se llevó a cabo del 27 de Enero al 2 de Febrero de 2011, en Vicente Casares (Cañuelas, Provincia de Buenos Aires), un Seminario de niños, bajo el lema: "Desarrollando la Generosidad", con la participación de 21 chicos: 6 niños de 7 a 9 años y el resto de 10 a 12.

Hubo conferencias, talleres artísticos, juegos, pileta, etc. La coordinación del grupo mayor estuvo a cargo de Gloria Miranda, mientras el grupo de los más chicos fue coordinado por Alvina Dantas.

Dieron conferencias Apolonio Dantas, Sergio Vallejos y Rubén Monteros. Completaron el staff Rosa Sandoval, Neidi Zalazar, Beatriz Camargo, María Chiarini además de la adolescente Mi Yong Dantas.

El domingo 6 de Marzo se hizo la entrega de certificados en la Sede Central de la Federación de Familias en Buenos Aires y se presentó el video que reseña lo vivido durante los siete días de Seminario, realizado por Enrique Bilbao.
Cabe mencionar que en la entrega de certificados estuvo el Pte de la FFPUM sede Argentina, Carlos Varga junto a su esposa Laura Correa.

 
 
 
 
 
 
Entrega de Certificados
Ver todas las Fotos
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina