El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Federación de Mujeres para la Paz Mundial_- Capitulo Argentino

 

En fecha 10 de marzo se reanudaron las actividades de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial_- Capitulo Argentino. Es ya una tradición tomar esta fecha tan especial para todas las mujeres en el mundo, para dar inicio a nuestro ciclo de encuentros mensuales. También es una oportunidad de homenajear a la “mujer” según nuestra visión integral, la visión de una compañera a lado del hombre, con sus atributos especiales, únicos y femeninos. Lejos del concepto feminista, deseamos elevar el respeto mutuo y el carácter divino de las dos esencias del Dios viviente expresadas en el hombre y en la mujer.

Así, como apertura de acto, se dio lugar a un video que recordaba preciosas compañeras y esposas de hombres famosos, video que permitió introducir la figura de la fundadora y alma mater de la FMPM, nuestra Madre Verdadera. Se ofrecieron palabras extraídas de una charla de la Sra. Hak Ja Han Moon en ocasión del primer Rally nacional de la FMPM en Corea, que inspiraron mucho a todos los presentes.

Posteriormente se brindó un reconocimiento simbólico a un pequeño grupo selecto de mujeres que se distinguieron en diferentes áreas por sus compromisos de dedicación y amor en pos de los demás. Fue un momento muy emotivo para muchos, especialmente para estas personas que no esperaban un agradecimiento por su obra, hecha en la mayoría de los casos, en forma silenciosa y absolutamente voluntaria. Se entregaron diplomas de reconocimiento y pequeños ikebanas preparados especialmente por la Sra Yuko Minagawa. Las palabras de las señoras homenajeadas expresaron un profundo agradecimiento y nos dieron la mayor satisfacción .

No faltaron los momentos artísticos en los cuales se lucieron una artista y amiga de la FMPM, la Sra. Mabel Marcel, con ejecución de melódicos y tangos y una pareja de danza folklórica , Beatriz y Rubén, que deleitó la audiencia con cuatro exquisitas interpretaciones.

Finalmente hubo comida internacional ofrecida por las hermanas de la Federación de Familias con mucha dedicación. No faltaron los jóvenes, nuestro hijos, que aportaron en diferentes áreas, con el corazón de ser parte de un acto que no fue simplemente algo cultural sino que representaba una expresión del corazón de nuestro Padre Celestial.

 
 
 
 
 
 
Ver todas las Fotos
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina